Este espacio está dirigido a los equipos de gestión y de autoevaluación de los centros. Su objetivo es facilitar la comprensión del marco  Hobbide-EFQM 2013 y servir de apoyo para la realización de las autoevaluaciones y para la definición de la ruta de la mejora fruto de las mismas.

Este espacio pretende que sirva de ayuda para entender el sistema SGP del propio centro. El apoyo se dirije a los Responsables de Calidad (Responsables del SGP) y a los Propietarios de Proceso, para que tengan un espacio para la consulta y el seguimiento de la formación. Además, se recogen los recursos utilizados para la reflexión estratégica.

Los recursos de este espacio están orientados, fundamentalmente, a apoyar a aquellas personas con responsabilidades de implantación en los centros involucrados: propietarios y miembros de equipos o de procesos, responsables de sistemas, de prevención, medio ambiente, etc

A través de este espacio, queremos facilitar el aprendizaje y uso de la Herramienta de Control Operacional (HCO). Se trata de una aplicación informática, diseñada por la Agencia Vasca de FP, para facilitar la gestión y el cumplimiento de los requisitos de las normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.